Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
Para acceder al él, realice los siguientes pasos:
1. Pulse en el botón inferior para descargar el archivo "Libro de reclamaciones".
2. Guarda el archivo en tu computadora.
3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo (disconformidad relacionada a los productos o servicios), o queja (disconformidad no relacionada al giro del negocio).
4. Guarda el archivo y envíalo adjunto en un correo electrónico dirigido a: informes@hcviajes.com.pe
Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
Debes de tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la página web www.hcviajes.com.pe
* La formulación de los reclamos o quejas no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.Escribe aquí tu párrafo.
Libro de reclamaciones (xls)
DescargarCopyright © 2024 Hc Viajes - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.
Los peruanos necesitarán de VISA para ingresar a MÉXICO con fines de turismo y negocio a partir el 06 de mayo del 2024. https://embamex.sre.gob.mx/peru/index.php/sconsulares/visas